Hablamos con Futuro Imperfecto

Hablamos de igualdad con EgaleCo LAB
18 abril, 2021
Mostrar todo

Hablamos con Futuro Imperfecto

Con este episodio de «El Club de la Resistencia» nos tomamos una pausa. Y qué mejor manera de despedir el espacio que entrevistando a dos emprendedores de aupa, Vero y Roger, quienes capitanean «Futuro Imperfecto», un sitio perfecto para descubrir obras literarias, disfrutar de la cultura y charlar con dos personas 100% auténticas.  

 

Lo que más me gusta de hacer entrevistas es tener la oportunidad de someter a un tercer grado a otra persona sin que parezca un atropello. Me interesan genuinamente las historias de otras personas, conocer sus experiencias y descubrir qué les llevó al momento en el que están ahora mismo. Imagínate el placer de poder charlar, preguntando a discreción, con dos personas valientes y emprendedoras que hace unos años decidieron dar el gran salto de sus vidas, dejando una cómoda vida en Madrid para hacer realidad un sueño: vivir rodeados de libros y crear un lugar de referencia para la cultura en Lorca.

Un concepto totalmente novedoso aquí para una librería, que aterrizó en mi ciudad natal como un torbellino y llenó de ilusión (y de libros) a personas sedientas de una propuesta diferente y completa. Con su visión 360º sobre la cultura han parido un espacio único, casi icónico, que en muy poco tiempo ha conquistado el corazón del Casco Histórico de Lorca.

Hablamos con Vero y Roger, Roger y Vero, sobre emprendimiento, sobre comunicación, sobre atreverse a hacer las cosas diferentes y sobre cómo el ser coherentes en todo lo que haces tiene su recompensa.

Ojalá disfrutes viendo esta entrevista la mitad de lo que hemos disfrutado José Ángel Giménez y yo haciéndola.

Antes de despedirme, quiero decirte que esta pausa en «El Club de la Resistencia» no implica que pare de crear contenidos: al contrario, estoy trajando en nuevos proyectos que pronto compartiré contigo.

¿Qué será, será…? Si no te quieres perder nada, apúntate aquí a mi comunidad y yo te aviso de las primericas. 

 

Muchas gracias por haberme acompañado durante este año de #ECDLR. Seguimos creando, seguimos compartiendo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *