Nos vamos de viaje con Josefina Navarro

Entrevista a la Chef Alejandra Rodríguez
19 marzo, 2021
Rentabilidad y bienestar en tu negocio
14 abril, 2021
Mostrar todo

Nos vamos de viaje con Josefina Navarro

Después de más de un año con restricciones de movilidad, sin duda estamos deseando que llegue por fin ese momento mágico en el que podamos hacer la maleta para dirigirnos hacia un lugar nuevo, desconocido, que nos permita desconectar y reconectar. Por eso hemos querido invitar a Josefina Navarro – gerente de Eliotours – para que charle con nosotros en este episodio de El Club de la Resistencia sobre viajes y experiencias. 

 

20 años dan para muchos aprendizajes y anécdotas. En 20 años nos ponemos a prueba, luchamos, celebramos éxitos y aguantamos el chaparrón de crisis que vienen y van. Y llegar a ese hito es un motivo de alegría, un buen momento para pararse a hacer balance y celebrar que seguimos al pie del cañón.

Me inspiran las personas perseverantes, proactivas y creativas para encontrar soluciones. Por eso quería invitar a Josefina Navarro a nuestro Club. Esta empresaria lorquina tiene mucho que contartnos tras los 20 años que este mes cumple su agencia de viajes en Lorca, Eliotours. Así que en esta entrevista hemos tenido la oportunidad de charlar con ella sobre los retos a los que se ha tenido que enfrentar su equipo en estos años y nos ha contado algunas anécdotas de los viajes más curiosos de sus clientes y de sus propias experiencias viajeras.

También hemos tomado buena nota de sus recomendaciones a la hora de viajar en esta época de cambio. ✍️

Te doy la bienvenida a otro episodio de #ElClubdelaResistencia ▶️ 😉

 

Antes de dejarte con el vídeo, querría saber ¿a dónde te gustaría viajar en cuanto pudieras? Me encantará leerte más abajo, en comentarios, ¡que ando buscando ideas! 😅 

 

 

PD: ¿Te has suscrito ya a «El Club de la Resistencia»? Te dejo aquí el enlace por si quieres recibir mis newsletters mensuales y los avisos de los cursos y talleres que voy creando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *