Entrevista a la Chef Alejandra Rodríguez

Sobre igualdad y feminismo
15 marzo, 2021
Nos vamos de viaje con Josefina Navarro
29 marzo, 2021
Mostrar todo

Entrevista a la Chef Alejandra Rodríguez

Si la cocina alimenta el cuerpo y el alma, los restaurantes alimentan a nuestro ser social. En ellos encontramos el espacio para compartir con nuestras personas favoritas anécdotas y risas, y para darnos un respiro del día a día frenético y pandémico que vivimos. Hoy hablamos con la chef Alejandra Rodríguez Moraga – socia de Casa Roberto Hostelería – sobre nuevos menús, nuevos proyectos y mucha ilusión por volver a estar cerca de sus clientes. 

 

Quiero hablar con mujeres empresarias, que compartan con nosotras sus experiencias para aprender de ellas y crecer juntas. Por eso he invitado a Alejandra Rodríguez Moraga a este episodio de «El Club de la Resistencia», donde José Ángel y yo hemos podido descubrir la ebullición que ha supuesto en sus fogones este año tan complejo.

Alejandra nos ha contado cómo decidió unirse al oficio familiar de la cocina, cómo han aprovechado al máximo este 2020, cómo van a celebrar el 5º aniversario de uno de los restaurantes más emblemáticos de Lorca y qué maravillosos planes tienen para esta nueva fase que empezamos todos, ávidos de probar cosas nuevas que le den sabor a nuestra vida.

Espero que te guste este programa. El formato entrevista lo disfruto mucho, así que espero poder traerte más testimonios y confidencias interesantes próximamente…

 

Antes de dejarte con el vídeo, querría saber: ¿qué sueños locos tienes tú en mente para tu gran proyecto de vida? Escríbelo más abajo. Compartiéndolo darás un paso muy importante para lograr que ese sueño sea una realidad. 

 

 

PD: ¿Te has suscrito ya a «El Club de la Resistencia»? Te dejo aquí el enlace por si quieres recibir mis newsletters mensuales y los avisos de los cursos y talleres que voy haciendo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *