Enamórate de tu espacio de trabajo

La importancia de cuidar el autoestima profesional
8 febrero, 2021
Rebranding: reenamórate de tu marca
1 marzo, 2021
Mostrar todo

Enamórate de tu espacio de trabajo

Nuestro espacio de trabajo es ese lugar que protagoniza gran parte de nuestro día. Si cuidamos de él, él cuidará de nosotros. Si le mimamos, seremos más felices. (Re)enamorémonos de nuestro lugar de trabajo.  

Cuando tenemos que ir día tras día al mismo sitio para trabajar, ese lugar se convierte en uno de los más importantes de nuestra vida. Un 33% del tiempo vamos a estar viendo la misma mesa, la misa silla, la misma lámpara, el mismo suelo y (con suerte) la misma ventana.

Si a esto le añadimos que el #teletrabajo se impone, ese 33% se dispara, influyendo directamente tanto en nuestro nivel de productividad como en nuestra salud mental. Por eso, es más que recomendable que revisemos con mimo nuestro espacio de trabajo.

En este programa, recibimos la visita especial de Enrique Miñarro · Arquitecto, con quien hablamos sobre cómo podemos (re)enamorarnos de nuestro espacio de trabajo y alinearlo con aquello que queremos proyectar tanto hacia fuera de nuestra empresa como hacia dentro (de nosotros mismos y de nuestro equipo).

Comentaremos las claves para lograr el confort término, lumínico y acústico de ese espacio, pero también hablaremos de la importancia que tiene su aspecto visual en nuestra productividad y en cómo nuestra empresa le habla al mundo.

 

Únete a nosotros en este nuevo episodio de «El Club de la Resistencia» y cuéntame en comentarios, ¿cómo has mejorado últimamente tu espacio de trabajo?

 

 

PD: ¿Te has suscrito ya a «El Club de la Resistencia»? Voy a empezar a preparar cosas muy chulas y no me gustaría que te las perdieras. No envío demasiados emails, así que si te suscribes te enterarás sólo de lo mejor, y serás de los primeros. Creo que es una oferta que no puedes rechazar… 😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *