¿Cómo crear equipo?

¿Qué supone realmente tener una tienda online?
24 noviembre, 2020
¿Cómo consolidar mi equipo?
9 diciembre, 2020

Una de las dudas más habituales en pequeñas empresas que comienzan a crecer es cómo lograr crear un equipo que se implique en la empresa, sea leal y tenga un buen rendimiento de trabajo.

 

Creo que, como en todas las relaciones, dar cada paso bien es fundamental para que la relación tenga unos buenos cimientos y perdure.

Esta semana, en nuestro episodio de «El Club de la Resistencia» hemos desglosado algunas de las fases que aportan muchísimo al éxito de una nueva incorporación.

 

¿QUÉ VEREMOS HOY?

 

En este episodio de #ECDLR hablaremos de:

  • Cómo identificar los sistemas y procesos de tu empresa, para poder preparar un «Manual de Operaciones» que sirva de apoyo para el equipo, tanto a incorporar como ya consolidado.
  • Por qué tu filosofía de empresa y tus valores deben ser lo que corone el ritual de bienvenida a nuevos miembros el equipo.
  • Cómo enfocar una entrevista de trabajo y en qué te recomiendo que te centres a la hora de «coger información» del/la candidato/a.
  • Algunos tips para saber evaluar si es el perfil adecuado para incluir en tu equipo.

 

Te adelanto que en el siguiente episodio continuaremos con la fase que viene después de la contratación. ¡Así que no te lo pierdas!

 

¿Empezamos con el vídeo? ¡Pues dale al play! ?

 

 

PD: Si tienes algún comentario o duda, te espero más abajo en el formulario. ?

PD2: ¿Formas parte ya de «El Club de la Resistencia»? Si te suscribes, podré avisarte de talleres gratuitos que realizo de vez en cuando y otros temas que pueden ser de tu interés. No suelo enviar emails, así que sólo te escribiré cuando sea realmente relevante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *