Aspectos a tener en cuenta antes de crear tu proyecto web

Crea tu plan de entrenamiento personal
18 septiembre, 2020
Cómo renovarse en tiempos de crisis
2 octubre, 2020

¡Qué alegría, estamos de estreno!

 

¡Esta semana estrenamos formato en el Club de la Resistencia! 🎉  Para poder estar más cerca mientras hacemos el programa, José Ángel y yo realizaremos una videollamada al mismo tiempo que se emite el espacio en Cadena Azul Radio (CA107). Así puedes escucharnos en la radio o vernos después, cuando te venga mejor, a través de las redes sociales o desde aquí mismo. ¿No es fantástico? 

Como pistoletazo de salida, en este programa hablamos sobre aquellos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de embarcarte en tu proyecto web. Si estás pensando en hacerte una página web coporativa para presentar tus servicios, o crees que ha llegado el momento de lanzarte al comercio electrónico con tu propio ecommerce, ANTES de nada debes ver este vídeo.

Hacerte las preguntas adecuadas puede ahorrarte desagradables sorpresas posteriormente, que no harán más que darte dolores de cabeza….

 

Espero que disfrutes mucho de este primer capítulo grabado de #ECDLR. Si tienes algún comentario o duda, te espero más abajo en el formulario. 😉

 

PD1: ¿Conoces a más reclutas para el Club? Comparte este post para que se unan.

PD2: RECUERDA: PINCHA AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE AL CLUB DE LA RESISTENCIA. Así podré avisarte de talleres gratuitos que realizo de vez en cuando y otros temas que pueden ser de tu interés. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *