Cómo renovarse en tiempos de crisis

Aspectos a tener en cuenta antes de crear tu proyecto web
28 septiembre, 2020
Reinventarse profesionalmente (online y offline)
9 octubre, 2020

Renovarse personal, profesional y empresarialmente en momentos de crisis nos ayuda a seguir avanzando

En este nuevo episodio de «El Club de la Resistencia» hemos prestado atención a una tendencia actual que hemos detectado tanto en marcas empresariales como en marcas personales a lo largo de la banda ancha de Internet: la renovación. Es como si, después de varios meses de estancamiento percibido, tengamos la necesidad imperiosa de renovarnos para sentir que seguimos en el juego, que vamos evolucionando para convertirnos en algo mejor, más resilientes y capaces de hacer frente a la incertidumbre. 

Por ello, hemos dedicado el espacio a reflexionar sobre cómo llevar a cabo una renovación en el ámbito personal, así como en el profesional. Si, además, eres responsable de un negocio, también pueden resultarte interesantes las recomendaciones para renovarse en el ámbito empresarial.

Te invito a tomarte un momentito para reflexionar con nosotros. Últimamente está siendo todo tan caótico y extraño, que este rato puede ser la excusa perfecta para parar, respirar y refrescar la mente un poco.

Espero que te guste. Si tienes algún comentario o duda, te espero más abajo en el formulario. 😉

PD1: En el vídeo comento que el cuadro dibujado por el artista local Pedro Darso mide «2 metros cuadrados». Es un error (ains…), pues el cuadro mide 2 metros por cada lado. Lamento el lapsus…

PD2: PINCHA AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE AL CLUB DE LA RESISTENCIA. Así podré avisarte de talleres gratuitos que realizo de vez en cuando y otros temas que pueden ser de tu interés. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *