Tras una merecida pausa estival, retomamos El Club de la Resistencia reflexionando sobre el papel que juega la disciplina en la consecución de los objetivos que nos marcamos, tanto en el ámbito personal como profesional. Me da la sensación de que el término «disciplina» está estigmatizado y hoy he querido reivindicar la tremenda importancia que ésta tiene para lograr cosas en la vida que son importantes para nosotros.
El propósito (el para qué hacemos lo que hacemos), la voluntad y la creación de nuevos hábitos y rutinas que nos permiten avanzar tiene un pilar común fundamental: la disciplina.
Este espacio te va a poner las pilas, ya verás. Te invito a pararte y escuchar el audio, con lapiz y papel a mano. Quizás algo de lo que comentamos te inspire y te anime a abordar por fin ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo. ¡Adelante!
Aquí tienes el podcast junto a José Ángel Giménez👇😉 (no te quiero hacer más spoiler…)
Espero que te guste. Cuéntame qué te ha parecido y qué proyectos vas a llevar a cabo en este «nuevo curso».
PD1: ¿Conoces a más reclutas para el Club? Comparte este post para que se unan.
PD2: RECUERDA: PINCHA AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE AL CLUB DE LA RESISTENCIA. Así podré avisarte de talleres gratuitos que realizo de vez en cuando y otros temas que pueden ser de tu interés.