El próximo domingo 3 de diciembre es el Día del Discapacitado, así que tomémoslo como una excusa para pensar un momento en aquellas personas que, por algún tipo de discapacidad física, tienen una movilidad condicionada o reducida y desean llevar una vida normal. 

 

La accesibilidad como una oportunidad de negocio para los locales comerciales

Para que los oyentes puedan hacerse una idea de qué supone llevar una vida normal en términos logísticos, voy a ilustrarlo con varios ejemplos cotidianos: estas personas desean comprarse ropa, electrodomésticos, material de papelería, zapatos y complementos, productos de electrónica e informática, barras de pan y empanadillas, ropa interior, flores, comida para llevar, ir a la asesoría a hacer una consulta, cortarse el pelo, etc. Sería fantástico para ellos poder hacer todo sin barreras arquitectónicas, ¿verdad? Y para los empresarios, ¿sería bueno vender sus productos o servicios a todas estas personas que los demandan?

 

Para hablar sobre todo esto, hoy he invitado a José Luis Llamas, presidente de ASDIFILOR; Carlos Caro, gerente de CCG Inmobiliarias; y Enrique Miñarro, arquitecto y fundador de Arquitectura Salvaje.

 

Te invito a escuchar este coloquio y a dejarme tus comentarios o preguntas en el formulario que encontrarás más abajo.

Gracias, una vez más, por estar aquí.

 

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ 

 

 

Hasta la semana que viene.