Hoy, hablamos con el equipo de COMUNINNOVA

Descubre los perfiles de comportamiento de tu equipo
14 diciembre, 2020
Cómo preparnos (de nuevo) ante la incertidumbre
18 enero, 2021

Después de casi un mes hablando de cómo crear y consolidar un equipo, qué mejor manera de cerrar el año en «El Club de la Resistencia» que hablando con mi propio equipo, el equipo de COMUNINNOVA. 

 

En el último episodio de mi espacio semanal junto a José Ángel Giménez, hemos tenido el placer de contar con la participación de dos miembros de mi equipo, mi mano derecha y mi mano izquierda, los que están conmigo en las duras y en las maduras. Y este año, ha dado para mucho, ya te imaginarás… 

Así que te presento a:

  • Catalina Martínez, responsable de contenidos y estratega de comunicación.
  • Pedro Darso, director de arte y hombre del renacimiento, #inetiquetable.

Ellos mismos nos cuentan en qué consiste su trabajo y lo que significa para ellos trabajar en una empresa dinámica y creativa como es nuestra Consultora de Comunicación Estratégica COMUNINNOVA.

Para mí éste es un episodio muy especial. Me siento muy orgullosa de mi equipo y tremendamente afortunada de poder contar con ellos en esta loca aventura que es emprender. Pero el escuchar de su boca lo que significa para ellos estar en este barco, es emocionante y muy valioso para mí.

NOTA: Antes de pasar al vídeo, querría disculpar la ausencia de nuestro Enrique Miñarro, quien no pudo estar en la grabación del programa. Como Director Creativo, este arquitecto polifacético está siempre junto a nosotros, aportando su energía desbordane y sus ideas sin fin, que es mucho más de lo que nos merecemos. Y lo digo de corazón (el hecho de que sea mi marido es puramente circunstancial…).

 

Así que sin más dilación, te presento a Pedro Darso y a Catalina Martínez, mi EQUIPO.

 

 

PD: ¿Qué te ha parecido este programa? ¿Tienes la suerte de formar parte de un equipo así? Si no es así, ¿qué es lo que más valorarías de todo lo que hemos comentado?  

PD2: ¿Estás ya dentro de «El Club de la Resistencia»? Si te suscribes, podré avisarte de talleres gratuitos que realizo de vez en cuando y otros temas que pueden ser de tu interés. No suelo enviar emails, así que sólo te escribiré cuando sea realmente relevante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *