Cómo hacer que la RSC forme parte el ADN de una empresa
1059
single,single-post,postid-1059,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

21 nov Árboles y empresa: ¿cómo hacer que la RSC forme parte el ADN de una empresa?

 

Una empresa no es independiente de la sociedad en la que se encuentra desarrollando su actividad económica. De hecho, cuanto mayor sea su relación con su entorno, más fuerte y sostenible será. ¿Por qué? Bueno, hoy hablaremos de eso con un invitado muy especial que nos va a contar, entre otras cosas, por qué su empresa impulsa campañas de concienciación como la que acaban de lanzar, “Da luz verde a tus bosques“. 

¿Cómo hacer que la RSC forme parte del ADN de una empresa?

 Antonio Sánchez, director técnico de CESUR Energía, y yo en el estudio de CA107

En primer lugar, presentemos a nuestro invitado. Antonio Sánchez es director técnico de la compañía eléctrica CESUR Energía. Esta empresa de origen lorquino y que opera en todo el ámbito nacional peninsular, se diferencia desde su nacimiento por sus fuertes valores medioambientales y por la política de transparencia y asesoramiento que ofrecen a sus clientes.

A lo largo de los próximos minutos, hablaremos con Antonio sobre su nueva campaña de concienciación, sobre por qué el cuidado y respeto por el medio ambiente centra su atención a la hora de realizar acciones de comunicación, y nos contará si cree que la RSC es rentable para las empresas que trabajan en ella.

Te invito a escuchar la entrevista y a dejarme tus comentarios o preguntas en el formulario que encontrarás más abajo.

Gracias, una vez más, por estar aquí.

 

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ 

 

 

No te pierdas ningún episodio y todos los recursos gratuitos que estoy preparando. Suscríbete y recibe mis novedades directamente en tu bandeja de entrada.



¡Ah! También puedes compartir este post con quienes creas que les puede resultar útil.

Hasta la semana que viene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

 

Sin comentarios

Deja un comentario