Día Mítico de BNI 2015
638
single,single-post,postid-638,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

25 abr Episodio 3: Networking en un Día Mítico

cinco+estrellas

Un Día Mítico para hacer Networking

 

Tras procesar un poco lo que vivimos ayer en Terra Mítica con motivo del Día del Miembro de BNI Levante, os cuento un poco…

El viernes 24 de abril nos reunimos cerca de 600 profesionales en un evento de networking que demostró ser un auténtico éxito. Terra Mítica fue el marco perfecto para juntarnos casi 500 miembros de los distintos grupos de BNI de Murcia, Alicante y Valencia. También nos acompañaron más de 100 invitados, que aprovecharon para conocer de cerca la filosofía de nuestra asociación y poder generar negocio con el resto de asistentes.

El día se dividió en dos partes. Por la mañana tuvimos cuatro ponencias muy interesantes que sirvieron para hacernos pensar un poco a todos e inspirarnos. Por la tarde, se dieron los reconocimientos a distintos grupos del Levante, por su trabajo destacado como equipo, en distintas categorías. También se reconoció a algunos miembros por ser los ejemplos del buen networker. En BNI Startup tenemos el honor de contar con uno de ellos, Antonio Periago, a quien pudisteis escuchar la semana pasada en nuestro coloquio sobre networking (dejadme presumir un poco de compañero… :) ). Además, nos tocó alguna que otra alegría más que aún no puedo desvelar (ya os contaré por qué).

Para sacar el máximo provecho al día, se destinaron distintos momentos de la jornada a la realización de lo que nosotros llamamos “1 a 1″, que consisten en reuniones entre dos miembros en las que se analizan las posibles sinergias o simplemente se explora el cómo podemos ayudarnos entre nosotros a generar más negocio. La filosofía de BNI se resume en el eslogan “Givers’ Gain”, que se podría traducir como “Ganar Dando”, puesto que si ayudas a los demás, al final conseguirás que ellos quieran ayudarte a ti.

Además, también dimos una breve pero intensa clase de bailes latinos y nos dejamos sorprender por un mago muy simpático.

Os dejo con el programa. Espero que os guste ;)

 

¡Ah! Me encantaría poder responder a tus dudas y sugerencias durante este espacio. Aprovecha el blog para dejarme tus comentarios y procuraré responderlos directamente en el aire. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

 

Sin comentarios

Deja un comentario