Conoce a tu público objetivo
117
single,single-post,postid-117,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

23 feb Conoce a tu público

Miss Leid_galletas

A veces nuestro producto o servicio es magnífico, pero no conseguimos que despegue. Puede que lo único que nos falte pulir sea el enfoque que le damos a su venta.

Danille Lei, de 13 años, es una innovadora emprendedora. Con el fin de recaudar fondos para organizaciones sociales sin ánimo de lucro, esta joven “Girl Scout” comenzó a vender galletas a la salida de un centro legal de venta de marihuana con fines terapéuticos. En dos horas consiguió vender 117 cajas de galletas, llegando incluso a agotar las existencias de alguna variedad. Danielle vende un producto adecuado en el lugar perfecto.

La idea fue bendecida tanto por sus padres como por la Organización de Girls Scouts de California, de la que ella forma parte. Esta organización estatal condiciona la elección de los puntos de venta únicamente al criterio parental. ¿Y qué tenían que decir sus padres al respecto? Pues que trabajar en colaboración con un centro de venta terapéutica de drogas podría dar una lección de responsabilidad a su hija. “Las drogas no son un juego, no son algo con lo que pasar el tiempo“. Pero a la vez, estos adultos estaban dando otra lección a la joven Lei: “conoce a tu público bien y tu producto se venderá solo“.

Si queréis saber más sobre esta noticia, podéis leer un artículo aquí.
Sin comentarios

Deja un comentario