Actitud emprendedora: disciplina
651
single,single-post,postid-651,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

22 may Episodio 5: Actitud Emprendedora – Disciplina

target

La disciplina te llevará lejos

 

Nuestro segundo episodio dedicado al ciclo “Actitud Emprendedora” trata sobre la disciplina. ¿Y qué mejor para hablar de disciplina que contar con la presencia de dos personas que saben bien de qué va el tema?

Por eso he invitado a Pedro Franco, gerente de La Mosca del Moroso, y a Pedro Picón, gerente de GYM Lorca, para que nos hablen de su personal punto de vista sobre la disciplina.

Entre otras cosas, hemos hablado sobre motivación, pasión, perseverancia, dar ejemplo, marcarse objetivos, y otras muchas cosas que según nuestros contertulios están implícitas en el cultivo y práctica diaria de la disciplina.

Espero que este coloquio os inspire, deis un salto de la silla y os pongáis manos a la obra con vuestro siguiente reto. ¡Adelante, emprendedores!

Como sabéis, me encantaría poder responder a tus dudas y sugerencias durante este espacio. Aprovecha el blog para dejarme tus comentarios y procuraré responderlos directamente en el aire. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

 

Sin comentarios

Deja un comentario