Actitud emprendedora: creatividad
648
single,single-post,postid-648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

29 may Episodio 6: Actitud Emprendedora – Creatividad

music+lover

Pon ritmo a tu creatividad

 

Para hablar sobre la creatividad en este nuevo episodio dedicado al ciclo “Actitud Emprendedora” he invitado a Inma Díaz, directora de la Escuela de Música Albéniz, de Lorca. ¿Por qué traer a una profesora de piano para hablarnos de creatividad? Pues muy sencillo: la música alimenta la creatividad, así como el pensamiento crítico, la comprensión de la sistemática, el ritmo, la coordinación física y la sociabilidad, entre otras muchas cosas.

Me parecería fundamental contar con el conocimiento y experiencia de alguien que trabaja el método Musicaeduca y que ve día a día como niños y no tan niños maduran su capacidad de crear gracias a la música.

¿No te convence todo esto que te digo? Pues escucha la tertulia y dime qué opinas después. Espero y deseo que te sorprenda y guste a partes iguales.

¡Ah! Me encantaría poder responder a tus dudas y sugerencias durante este espacio. Aprovecha el blog para dejarme tus comentarios y procuraré responderlos directamente en el aire. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

Sin comentarios

Deja un comentario